• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

Volvieron con todo a la actividad (VIDEO)

Cristian Penilla

Cristian Penilla y New England Revolution suman de a tres con un buen juego

Los Revs están de retorno en este torneo corto que sacará a los representantes por Estados Unidos en los próximos torneos internacionales. En frente, el Montreal Impact ha debido resignarse con la derrota por la mínima diferencia.

Primera parte donde New England Revolution salió con todo a proponer en un claro intento por hacer de las suyas. Sus esfuerzos fueron en vano pues se notó un poco de ansiedad al momento de dar por finalizadas las jugadas.

 

Para la etapa de complemento, los Revs iban a salir con todas las ganas de poder dar ese golpe, mismo que no tardó nada en llegar. A los 56 minutos, Carles Gil habilitó a Gustavo Bou que encaró y no dudó en sacar el zapatazo directo a las redes.

 

Cristian Penilla fue titular en este encuentro y fue sustituido sobre la recta final cuando era necesario bajarle un poco de intensidad al encuentro. El ecuatoriano se mostró peligroso en la ofensiva donde sacó un par de remates que fueron desviados.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Mancienne (Kessier), Milnar, Buttner (Jones); Gil, Caldwell, Rowe, Cristian Penilla (Buchanan); Bou, Buksa (Bunbury).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...