• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No conocemos, ni sabemos de que manera pasará todo esto” (ENTREVISTA)

no image

Cristian Pellerano compartió sus vivencias en medio de la pandemia y espera el regreso a las prácticas

Cristian Pellerano, gran referente de Independiente del Valle, contó como se vive en Ecuador la emergencia por el COVID 19, a la espera de que pronto se pueda retornar a los entrenamientos.

En diálogo con TyC Sports, el futbolista de nacionalidad argentina se refirió a lo que está sucediendo en Ecuador y manifestó. "Este momento es raro para todos, no sólo para el futbolista. Guayaquil está muy complicado. Se colapsó el sistema sanitario y se ven imágenes aterradoras. Acá en Quito, dentro de todo, está medianamente mejor. Es una situación distinta a todo porque no conocemos ni sabemos de qué manera pasará todo esto. Es raro, no sólo para el futbolista, sino también para cualquier persona en su trabajo o que no tiene para llevarle comida a su familia".

Expectante de que se pueda retornar a los entrenamientos lo antes posible, contó como trabaja desde casa y mencionó. "Diariamente el profe nos manda los entrenamientos. Las primeras semanas era más suave y ahora es más intenso porque hay una chance de que en 10 o 15 días podamos volver a entrenar juntos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...