• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“El Capi y Chiriboga llevaron muy arriba a la Selección” (VIDEO)

Cristian Mora Sel 2

Cristian Mora asegura que si Vinicio Luna y Luis Chiriboga regresan, la Tricolor va a “volar muy alto”

Cristian Mora, ex arquero ecuatoriano quien defendió el arco de la Selección Nacional en la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’, aseguró que si Vinicio Luna y Luis Chiriboga regresan, la Tricolor va a “volar muy alto”.

 

Entrevistado por el programa ‘Fútbol sin Cassette’, Cristian Mora ponderó el manejo que tenían Vinicio Luna (sentenciado en dos ocasiones a prisión cuando trabajaba en la FEF: por tráfico de personas y lavado de activos) y Luis Chiriboga (sentenciado a prisión por usar la FEF para lavado de activos y sancionado de por vida por la FIFA) en su tiempo en la Ecuafútbol.

“Yo creo que el Capi Luna y Chiriboga llevaron a la Selección muy arriba. De mi parte, si ellos regresaran otra vez al fútbol profesional, yo creo que la Selección va a llegar muy lato”, aseguró el ex arquero de clubes como Liga Deportiva Universitaria, el Club Deportivo El Nacional  y el Club Deportivo Cuenca.

“Ellos se preocuparon del futbolista, que ahora en la Selección ya no se ve. Por eso se llegó a varios Mundiales con Chiriboga y el Capi Luna”, complementó el Conde Mora, quien formó parte de la que es considerada la “mejor Selección de la Historia”, la que llegó a 8vos de final del Mundial ‘Alemania 2006’ quedando eliminada ante Inglaterra al caer 1x0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...