• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Estaría encantado de seguir acá" (ENTREVISTA)

Cristian Martínez

Cristian Martínez habló de los motivos para el éxito de Liga de Quito en la primera etapa

Este día jueves, en rueda de prensa virtual, el atacante de nacionalidad colombiana y de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Cristian Martínez Borja, conversó con los medios de comunicación.

El presente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y el suyo personal, además de algunas motivaciones que le deja la disputara de las Eliminatorias, fueron temas a tratar este jueves por el delantero Cristian Martínez Borja.

 

Ahora le apuntan a la segunda etapa. "Tenemos que aprovechar nuestro buen momento y pensar en llevarnos esta nueva etapa. Uno siempre tiene que ser el mismo, no eres el mejor porque haces goles y no eres el peor porque los fallas".


Las claves para lo conseguido en el primer semestre y su futuro profesional. “El apoyo de todos: jugadores, técnicos y directivos ha sido clave, incluso en los peores momentos. Sobre mi futuro, estaría encantado de seguir acá en Liga”.


Finalmente, el sueño de ser considerado por la selección nacional de su país. "Para mí sería un honor representar a mi selección, a todo jugador le gusta jugar con su equipo nacional".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...