• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No es que me quiera ir de LDU” (ENTREVISTA)

no image

Cristian Martínez Borja se confiesa ante su inminente partida del Rey de Copas, revelando la verdadera razón por la que no seguiría en Liga

Ya en la rampa de salida de LDU luego de que llegara a mediados de la temporada 2018 y consiguiera los títulos de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y las Súper Copas de 2020 y 2021, Cristian Martínez Borja se confesó sobre su inminente desvinculación del Rey de Copas.

“Es por la oportunidad que se me está dando (que está a punto de concretar su fichaje por el Bahía de Brasil), no es que me quiera ir, estoy muy agradecido con la hinchada, con el señor Esteban Paz, al DT Pablo (Repetto) que siempre me tuvo ahí y me dio la oportunidad de ir a Liga. Son oportunidades que se dan en el fútbol. Uno no va a querer salir de Liga por la institución que representa, por su gente. Aún no he definido nada, estamos esperando”, inició.

“De esta semana no podemos pasar, porque si no me toca presentarme de nuevo con Liga, una institución a la que quiero mucho, esperaré esta semana para ver si se define (con Bahía). Tengo contrato firmado hasta el próximo año (con LDU), diciembre. Se ha hablado con Bahía, que hace 3 meses también me buscaron pero estábamos en Libertadores y no se podía hablar, ahora entramos de nuevo en conversación”, amplió en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Liga siempre va a pelear los torneos y los títulos, tiene un excelente equipo, conmigo o sin mí, ellos tienen la mentalidad y desde que tú llegas, Liga siempre te exige estar en los primeros puestos”, complementó, ya empezando a despedirse de la U, antes de aclarar que no se va por lo económico. “Siempre se habla del tema económico pero no es por el tema económico, simplemente es una nueva oportunidad para mí”, recalcó.

“De quedarme en Liga, sería muy feliz, esté jugando o no esté jugando, Liga es una institución a la que quiero mucho, y si me quedo, me voy a quedar muy feliz. No influye en nada que ahora esté de suplente (para que avanzaran las negociaciones con Bahía), cuando a uno lo contratan no le dicen que va a jugar siempre, uno debe respetar las decisiones que tome el entrenador. Lo más importante es la institución”, sentenció el Trucutú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...