• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No cerramos con Barcelona de Guayaquil” (ENTREVISTA)

Cristian Colman 2

Cristian Colmán rompe el silencio y confiesa por qué rechazó la oferta de BSC pese a ser Campeón en 2020

De vacaciones en su tierra natal, el centro delantero paraguayo confesó por qué rechazó la propuesta que le hicieron los directivos de BSC para que renovara su contrato y se quedara para 2021, después de haberse coronado Campeón de la Serie A 2020 con los Toreros. 

"Estoy por Paraguay esperando novedades. Tengo mi pase en mano y hay varios clubes que me pretenden”, confesó Cristian Colmán en una entrevista a ‘Futgol 970’ de Paraguay, antes de revelar qué fue lo que lo llevó a decirles que no a Alfaro Moreno y compañía.

"Con Barcelona de Guayaquil no cerramos lo económico y la duración del contrato. Por ahora estamos viendo las ofertas que van llegando", confesó el centro atacante guaraní de 26 años, exponiendo la razón por la que decidió no continuar un año más en el Ídolo del Astillero.

Incluso a pesar de haber alcanzado a Estrella 16 con los Toreros. “En Barcelona de Guayaquil me fue muy bien, salimos Campeones”, recalcó Colman, quien con sus goles en momentos claves de la segunda etapa se ganó a la hinchada del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...