• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cristian Alemán no pierde su puesto pero su club se estanca en Polonia (RESUMEN)

Cristian Alemán 5

El enganche ecuatoriano fue titular y disputó todo el partido en la caída del Arka Gdynia ante el Skra Czestochowa

Palmerita se mantiene dentro del rol estelar del elenco auriazul pero su equipo quedó hoy estancado en el 9no lugar de la tabla en el ascenso polaco. Con Cristian Alemán como titular, el Arka Gdynia cayó 2x1 en su visita al Skra Czestochowa.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la novena jornada de la I Liga (segunda división del fútbol profesional) de Polonia, el Arka Gdynia visitó el estadio GOSiR para medirse con el Skra Czestochowa.

Había sido titular en la fecha pasada en la que su equipo se impuso como visitante por cuatro a dos sobre el GKS Katowice, jugando todo el 1T. Y hoy, Cristian Alemán repetiría como titular y se mantendría todo el partido sobre el terreno de juego por disposición del DT Ireneusz Mamrot.

Y contando con el enganche guayaquileño de 25 años durante la totalidad del compromiso, el Arka Gdynia no lograría evitar caer 2x1 ante el Skra Czestochowa que se impuso con tantos de Szymon Szymanski (20’) y Kamil Wojtyra (77’). Karol Czubak descontó para el equipo de Alemán al 83’.

Arka Gdynia:
Krzepisz; Dobrotka, Kasperkiewicz, Marcjanik y Hosek (Czubak); Adamczyk, Deja, Hiszpanski (Vinicius); Christian Alemán; Kobacki y Zebrowski (Stepien).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...