• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cristhian Noboa y Sochi se toman la casa del puntero (RESUMEN)

Cristhian Noboa 2

Remontada con uno más en cancha para quedar a cinco unidades

Las Panteras han dado el golpe sobre el tablero en esta jornada de la Premier League de Rusia ante quien es uno de los candidatos a quedarse con la corona. Zenit no se imaginó que el panorama se les iba a complicar con una caída por dos goles a uno.

Dominio absoluto del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro tras adueñarse de la posesión y proyectarse a la ofensiva para buscar oportunidades. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que Dzyuba apareció en 45 minutos para hacer de las suyas.

 

Sochi aprovechó que se quedó con uno más de cara al complemento y puso a su rival contra las cuerdas. A los 67 minutos, Casierra fue el responsable de clavar las tablas. Tan solo cinco minutos más tarde, Terkhov dejó decretada la remontada.

 

Cristhian Noboa fue titular en este compromiso donde se vio las caras ante parte de sus ex compañeros. La labor del Zar durante este juego fue determinante para mantener el control de la mitad de la cancha y hacerse con un resultado valioso.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Prokhin (Margasov), Rodrigao, Yurganov; Zaika (Joaozinho), Cristhian Noboa, Tsagallov, Terekhov; Busmistrov (Yusupov), Casierra, Vorobyov (Popov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...