futbolecuador.com - Tiene que nacer de él decir que quiere estar” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Sochi, Rusia,Viernes 25 Septiembre 2020, 13H19

"Tiene que nacer de él decir que quiere estar”

Cristhian Noboa se refirió a la situación de Felipe Caicedo con Ecuador

Felipe Caicedo sel 2

El Panterone tuvo una gran temporada con la Lazio donde fue partícipe de varios goles. Esto impulsó a que se lo tome en cuenta para el Equipo de Todos. En su momento le dijo adiós al combinado lo que deja dudas respecto a sí lo convencerán o no del retorno.

Entrevistado por los colegas de Fútbol Bohemio, Cristhian Noboa fue consultado sobre Felipe Caicedo y sus perspectivas de que Felipe Caicedo vuelva a la selección. "Es decisión de él. Podemos decirle "ven a la Selección, te necesitamos", pero eso tiene que nacer de él decir que quiere estar.

 

El Zar toma una postura neutral pues comprende que de lado y lado hay posturas que son respetables. “Nadie quiere estar en un lugar por obligación. No le sirve a la Selección ni a él. Tiene que sentirse bien y deseoso al 100% de vestir la camiseta y seguro va a ser parte".

 

Si de él dependiera la última palabra, Noboa no dudaría en llamar al Panterone para el inicio de las eliminatorias. "¿Quién no quisiera tener a Felipe de delantero? Pero la decisión pasa por él, las razones hay que respetarlas".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com