• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Viaje de 20 horas para entrar al 85’? (OFICIAL)

Seleccion 16

Cristhian Noboa se pronuncia tras su fugaz aparición en el Ecuador 4 vs Uruguay 2 antes de volver a Rusia

Muchos creían que debía ser titular pero Cristhian Noboa tendría apenas pocos minutos en la soberbia victoria 4 a 2 que obtuvo Ecuador sobre Uruguay. Y antes de partir de regreso a Rusia, el Zar Guayaquileño dejó un decidor mensaje.

 

Debido a problemas de conexión de vuelos, Cristhian Noboa no pudo llegar a tiempo desde Sochi a Quito para unirse a la Selección y viajar a Argentina, por lo cual no estuvo entre los considerados por Gustavo Alfaro para medir a la Albiceleste que derrotó 1x0 a La Tri en La Bombonera. El mediocampista recién pudo llegar a la capital el jueves pasado, tras un vuelo de 20 horas.

El guayaquileño de 35 años se quedó en la Casa de la Selección y se pensaba que sería titular contra Uruguay, pero Gustavo Alfaro ratificó a Carlos Gruezo y Moisés Caicedo como sus dos volantes centrales, relegando al Zar al banquillo y dándole la oportunidad de que entrara a la cancha al 85’ en reemplazo de Moisés.

Pues antes de partir de de regreso rumbo a Rusia para reincorporarse a la disciplina del Sochi, siendo actualmente el líder en la tabla de goleadores de la Premier Liga con 7 anotaciones, Noboa compartió este mensaje: "¿Valió la pena? ¡Claro que lo vale! Qué orgullo es vestir esta camiseta", preparado para otro extenuante viaje tras la soberbia victoria 4x2 sobre Uruguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...