futbolecuador.com - Bendita pegada que tiene el Zar (VIDEO)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Sábado 12 Diciembre 2020, 10H26

Bendita pegada que tiene el Zar

Cristhian Noboa se despachó con un golazo para darle el triunfo al Sochi

Cristhian Noboa 7

Motivos para alegrarse en las Panteras rusas hay y de sobra. El equipo ha tenido una gran campaña que los impulsa hacia los torneos internacionales. Ante el Spartak de Moscú mandaron tras imponerse por uno a cero.

Fue un primer tiempo donde los locales han hecho todo lo posible por encontrar de alguna manera los caminos que los lleven a hacerse con el triunfo. Los rivales no iban a quedarse de brazos cruzados y por este motivo, han hecho todo lo posible por mantener el resguardo defensivo.

 

De cara a la etapa de complemento, el Sochi iba a ser quien mande de lleno en el terreno y con esto, sean capaces de encaminar las cosas para el triunfo. A los 57 minutos, Zabolotny combinó con Cristhian Noboa que se perfiló y sacó un disparo cruzado que hizo inútil la estirada del golero.

 

Ha sido otra jornada espectacular por parte del Zar que está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera. El mediocampista es pieza clave en el elenco de las Panteras y motivos sobran cuando es tan determinante.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Mammana, Mevlja, Novoselsev; Margasov, Tsagallov, Yusupov (Prutsev), Cristhian Noboa, Terekhov; Dugandzic (Zabolotny), Joaozinho (Zaiko).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com