futbolecuador.com - “Nadie se opuso” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Lunes 13 Abril 2020, 17H22

“Nadie se opuso”

Cristhian Noboa revela cuánto de su sueldo le redujeron en el Sochi por la pandemia del COVID-19

Cristhian Noboa 3

Desde Rusia, el Zar Guayaquileño confesó que al igual que ha ocurrido en varios clubes de Europa como el Real Madrid, la Juventus, el Liverpool o el FC Barcelona, en el PFC Sochi decidieron reducir el salario de los jugadores.

Es a nivel mundial la crisis sanitaria y financiera generada por el COVID-19, paralizando a prácticamente todas las ligas del planeta (salvo Bielorrusia y Nicaragua), entre las que se incluye la Premier Liga de Rusia en la que militan Cristhian Noboa (Sochi) y Leonel Ramírez (Krasnodar).

En una entrevista concedida hoy a la periodista María José Flores vía Instagram Live, Cristhian Noboa confesó: “acá el club (Sochi) sí nos reportó una rebaja de sueldo, nos dijeron que sería el 50% de abril. Nadie se opuso, sabemos que estamos en una emergencia, una pandemia”.

“Nuestra manera de apoyar es esta. El apoyo fue unánime. Esto en abril y quizás pase lo mismo para mayo”, recalcó el centrocampista guayaquileño de 35 años, quien iba a ser convocado por Jordi Cruyff para que regresara a la Selección en el arranque de las Eliminatorias en marzo pasado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com