• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Jugando en la altura, nos cogió más la altura a nosotros y Perú nos liquidó!” (VIDEO)

Seleccion 27

Cristhian Noboa enciende la polémica en la Selección criticando el manejo y los “cambios” de Gustavo Alfaro

Se enciende una nueva polémica en la Selección Ecuatoriana. Y es que entrevistado por ‘ESPN’, Crishian Noboa salió con los tapones por el frente criticando a Gustavo Alfaro por su manejo y sus “cambios” como DT del Equipo de Todos.

“A mí me preguntaron honestamente por qué perdemos con Perú, y yo les dije sinceramente porque los jugadores titulares no vienen ninguno jugando. Y los suplentes, sí venimos jugando y no nos da la oportunidad de jugar. Esa es la verdad, hoy por hoy es la verdad, en una selección viene el que está en su mejor momento, no el que vino jugando bien”, inició Cristhian Noboa.

“Ya nos pasó con Gustavo Quinteros y le va a pasar al profe Gustavo (Alfaro). Al Profe (Alfaro) como que no le gustó eso y pasó lo que paso. Yo conversando con mi familia, y se lo dije a todo el mundo, en marzo cuando le ganamos a Bolivia 3 a 2, yo calculaba, viene Perú, viene Brasil, yo con Venezuela (en la Copa América) debería ser titular”, amplió el Zar Guayaquileño.

“Siendo DT hubiera hecho el mismo error, con este equipo logre 9 puntos de 12 (en el inicio de las Eliminatorias), los voy a poner y los voy a mantener. Pero una selección no es lo mismo que un equipo y pasó lo que pasó. Jugando en la altura, nos cogió más la altura a nosotros y Perú nos liquidó. Con Brasil era un partido perdible”, complementó, criticando el manejo de Alfaro.

“Si pierdes tres partidos seguidos con tu equipo titular, con Venezuela tienes que cambiar. Yo pensé eso, que con Venezuela debo jugar, por la temporada que hice en mi club, la mejor de mi carrera, pero decidió no hacer cambios, mantener la misma base”, apuntó, en relación al empate 2 a 2 con Venezuela en la Copa América en el que fue suplente y entró al cambio.

“¿Cambió qué? El volante por derecha, lo sacó a (Ángel) Mena y puso a (Ángelo) Preciado, o sacaba al otro (Ángelo) Preciado y lo metía a Gonzalo Plata, y si no era Leo Campana por Jordy Caicedo. Ósea, cambiaba 4 posiciones, el resto todo igual”, sentenció Noboa, con explosivas declaraciones que hacen pensar que será difícil que Alfaro lo vuelva a convocar a la Tri.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...