futbolecuador.com - ¡El Zar gobernó el mediocampo de la Tri! (ESTADÍSTICAS)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 31 Marzo 2021, 11H27

¡El Zar gobernó el mediocampo de la Tri! (ESTADÍSTICAS)

Cristhian Noboa dejó impresionantes números en la victoria 2x1 de la Selección sobre Bolivia

Seleccion 23

Es la principal figura del PFC Sochi en la Premier Liga de Rusia y el anterior lunes, en la victoria 2x1 de la Selección Nacional sobre Bolivia, Cristhian Noboa registró impresionantes números habiendo sido alineado como titular por Gustavo Alfaro.

“El nivel de compromiso que tiene, el amor a la camiseta que muestra… Cristhian lo sigue viviendo como si estaría por debutar y es algo que los más chicos tienen que copiarlo y asimilarlo”, manifestó Gustavo Alfaro sobre Cristhian Noboa tras el triunfo sobre la Verde en el estadio de IDV.

Y los números que dejó el Zar Guayaquileño a sus 35 años en la victoria sobre Bolivia, dejan en claro porque Alfaro aseguró que es un “orgullo” contar con el volante del PFC Sochi en el Equipo de Todos, habiendo “gobernado” la línea de mediocampistas de la Tricolor.

Noboa fue el jugador que más pases acertados registró con un total de 52 a una eficacia del 88%, siendo también el que más recuperaciones realizó con 4, el que más duelos defensivos ganó con 7 de 8 y teniendo una eficacia ¡del 100% en los dribles!

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com