• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Primera baja para Eliminatorias: “¡No lo puedo creer!” (ENTREVISTA)

Seleccion 16

Cristhian Noboa confirma que sufrió una lesión que lo tendrá de baja entre mes y medio y dos meses

Primera baja para Gustavo Alfaro de cara a los choques de Eliminatorias contra Bolivia (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre). Desde Rusia, Cristhian Noboa confirmó que sufrió una lesión que lo tendrá de baja entre mes y medio y dos meses.

Actualmente lidera la tabla de goleadores de la Premier Liga de Rusia con 7 tantos, a sus 35 años y siendo mediocampista. Pero penosamente, el Zar Guayaquileño tendrá que ponerle una pausa a su actividad futbolística debido a la lesión que sufrió el anterior sábado en la caída 3x1 que sufrió el Sochi ante el Zenit.

Entrevistado por diario ‘Extra’, Cristhian Noboa manifestó: “créelo, no lo puedo creer, venía en mi mejor año, venía en racha, venía todo bien, pero me lesiono. Al principio pensé que no era tan grave, pero ya tengo el diagnostico”, manifestó el ex volante del Club Sport Emelec, lamentando lo ocurrido.

“Tengo un desgarro posterior de la pierna derecha, fue algo que me pasó solito. Dios sabe cómo hace las cosas”, complementó Noboa, quien salió para el inicio del segundo tiempo en la caída ante el Zenit. Son entre 6 y 8 semanas las que le han pronosticado de tiempo de recuperación, por lo que Noboa no estará a disposición de Gustavo Alfaro para medir a Bolivia y Colombia con la Tri. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...