• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No voy a ocultarlo, me tomé unos tragos” (VIDEO)

no image

Cristhian Noboa aclara la polémica por su video que se viralizó en redes sociales

Cristhian Noboa, referente de fútbol ecuatoriano quien hoy por hoy milita el PFC de Rusia, compartió una explicación para aclarar la polémica que se generó por un video suyo en el que aparece tomando “agua” y criticando a las autoridades del país en medio de la pandemia de COVID-19.

 

“Yo sé que ahora se está hablando mucho del video que hice anoche. Soy como todos ustedes, soy una persona normal, común y corriente. Que soy eufórico, que soy alegre, no tengo pelos en la lengua, me lo ha dicho mucha gente, soy así”, inició el Zar, luego de que anoche publicara un video criticando “a los que creen que son dueños del país” y diciendo “ya es hora de cambiar”.

“Si algo no me gusta o alguien no me gusta, se lo digo, sea familiar mío, el vecino o sea el perro. Soy así. Ayer sí, me tomé unos tragos, no voy a ocultarlo, decía que era agua. He visto que han dicho que he fumado, por favor, soy un profesional que tengo todo el tiempo el (control) doping. Jamás en la vida”, recalcó el centrocampista guayaquileño de 34 años.

“Soy una persona que tiene mucho estrés, ayer empecé jugando con mi novia (realizando una transmisión en vivo en redes sociales) para quitarme el estrés porque tengo familia en Guayaquil y todos están asustados”, complementó Cristhian Noboa, explicándole a todos sus seguidores qué fue lo que ocurrió. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...