• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Creo que nos merecemos ganar la Sudamericana” (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

Santiago Morales agradeció a la afición por el apoyo brindado a Independiente

Los Rayados del valle se han visto en la obligación de dar la vuelta a la página pues tienen grandes retos que afrontar en el plano local. El grupo se ha entregado a una idea que les ha dado buenos resultados pero no pueden perder el foco de pelear por la doble corona.

Santiago Morales conversó con La Red respecto a estos días de felicidad que atraviesa el elenco Negriazul. "En el 2016 queríamos llegar a una final continental y jugarla. Ahora tenemos el sueño de ganarla.  De la misma manera quiero agradecer al público que se dio cita al Olímpico Atahualpa. Parecían todos hinchas de Independiente con los cánticos”.

 

El gerente del club lamentó que en temas locales se cree ambiente de separación y no de ideas. “Esta semana han salido algunas declaraciones, entre dirigentes lo cual empobrece la imagen del fútbol ecuatoriano y opaca lo bueno que se está haciendo”.

 

Morales explicó que han comenzado a trabajar ya con el tema logístico de cara a la gran final del certamen. “Probablemente estemos viajando a Asunción, el miércoles 6 de noviembre y regresemos el domingo 10. Se está buscando contratar un vuelo chárter para este partido”.

 

Saben que el Sabalero podría sentirse como local en esa cita importante pero ellos van con su buen fútbol a hacer lo suyo. “Creo que nos merecemos ganar la Sudamericana. Sabemos que ese día la gente de Colón será mayoría porque son 10 horas de viaje desde Santa Fe hasta Asunción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...