• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Creo que es muy meritorio sacar un 4 a 3 después de ir perdiendo 3 a 0”

Bolillo Gómez 6

Carlos Villacís analizó la caída de Ecuador ante Qatar y reveló lo que le sugerirá al Bolillo contra Perú

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que a pesar de caer ante una selección del nivel de Qatar, es “muy meritorio” haber sacado un 4 a 3 tras ir perdiendo por 3 a 0.

 

“Es el precio que hay que pagar cuando viene el recambio, con jugadores jóvenes que visten por primera vez la camiseta de la Selección, después de un viaje muy largo. Se vio jugadores que no estaban físicamente bien, asumo que contra Omán (el próximo martes) estarán más recuperados”, sostuvo el titular de la FEF en diálogo con La Red (102.1 FM) una vez culminado el partido.

“Creo que es muy meritorio después de ir perdiendo por un marcador abultado, sacar un 4 a 3, lo más importante serán las conclusiones del Profesor Gómez para ver quiénes sirven y quiénes no sirven, para que tenga claro el equipo para la Copa América (‘Brasil 2019’) y las Eliminatorias (a Qatar 2022’)”, ponderó Carlos Villacís.

Y revelando qué le sugerirá al Bolillo para el choque contra Perú en la fecha FIFA de noviembre, el presidente de la Ecuafútbol manifestó: “yo creo que sí, que habría que ir con un equipo más competitivo pero eso está en manos del Profesor, yo le voy a sugerir que siquiera vayan dos o tres de los más experimentados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...