• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Creo que Emelec merece tener un título internacional” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo contento con el triunfo de Los Azules dejó clara la intención del equipo para toda la temporada

El entrenador de Emelec Ismael Rescalvo, contento con el desempeño de sus dirigidos, tras el triunfo en Bolivia ante Blooming, arribó con el plantel a Guayaquil y dialogó con los medios de comunicación, destacando la victoria y la intención que tiene su equipo para esta temporada en todos los torneos.

Sobre si avizora al Bombillo protagonista del torneo mencionó. “Vamos a intentar, hemos dado el primer paso, sabemos que esta competición es lar, dura, con muy buenos equipos. Como dije antes del partido, nuestra intención es intentar buscar todos los torneos, ser protagonistas, hacer un buen papel, porque creo que Emelec merece tener un título internacional”.

Con respecto a la plantilla que tiene, en la que resaltan tanto titulares como suplentes comentó. “Es importante, eso quiere decir que todos están trabajando bien para poder esperar la oportunidad, lamentablemente solo pudieron entrar 14 jugadorea al partido, pero hay muchos que están trabajando para tener su oportunidad.

En cuanto a la polifuncionalidad de los jugadores Eléctricos expresó. “Siempre intento transmitir, lo importante es el espacio y la idea, en ese aspecto cuando tienes jugadores que entienden bien el mensaje, todo es más fácil. Creo que hemos tenido un mes de pretemporada en la que hemos podido consolidar algunas cosas que veníamos buscando, y este resultado nos llena de mucha motivación e ilusión para arrancar el campeonato nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...