• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Creen que porque jugué en BSC no puedo jugar en Liga” (ENTREVISTA)

Jose Ayovi 9

Ya cumplida su sanción por doping, José Ayoví le lanza un guiño a Liga Deportiva Universitaria

Cumplida la sanción de 6 meses que le impusieron en México por doping, José Ayoví confesó que le gustaría jugar para Liga Deportiva Universitaria, asegurando que el que haya defendido los colores de BSC no es un impedimento para jugar por el Rey de Copas. 

 

“La gente a veces malinterpreta las cosas, creen que porque jugué en BSC no puedo jugar en Liga o Emelec. Liga es un equipo referente del fútbol ecuatoriano, que ha ganado muchas cosas, siempre sería bonito vestir la camiseta de un grande del país como Liga”, recalcó el extremo atacameño de 27 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Sería bonito que cuando tú te retires, tú hijo sepa que has jugado en los equipos más grandes del país. Lo más cercano es Xolos de Tijuana y FC Juárez del ascenso mexicano. Hay una propuesta de China pero no se ha concretado nada la verdad”, complementó, en relación a las posibilidades que maneja para continuar con su carrera.

En torno a si sus pretensiones económicas podrían representar un obstáculo para fichar por el Rey de Copas, expresó: “es importante jugar la Copa Libertadores, es un torneo que lo ve todo el mundo. Siempre he sido claro en el tema económico, la realidad de Ecuador no es la misma de México. Hay que ponerse de acuerdo, que no pierdas tú ni que pierda el club”.

“Yo estoy bien, estoy entrenando, obvio que a cualquier equipo que vaya el preparador físico tendrá que evaluarme para ver el estado en el que estoy. Sé que el Profe (Pablo Repetto) es buena persona. En esta semana tengo que ya ver dónde voy a jugar, esta es la semana tope”, culminó Ayoví, lazándole un guiño al único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...