futbolecuador.com - “Crece Bolaños”
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Martes 24 Enero 2017, 17H07

“Crece Bolaños”

Portal brasilero enaltece la primera actuación de Miler Bolaños con Gremio en 2017

Miler Bolaños 17

Marcó un gol en la goleada 7x0 sobre el Sindicato de Atletas Profesionales de Río Grande Do Sul, y de acuerdo a uno de los principales portales deportivos de Brasil, Miler Bolaños entusiasma con su primer partido con Gremio en 2017.

 

Ratificado por el presidente Romildo Bolzán y el entrenador Renato Gaúcho para esta temporada 2017, Miler Bolaños arrancó en forma ideal la pretemporada aportando con un tanto en el 7x0 sobre el Sindicato de Atletas, pero no fue solamente por su gol que brilló el Killer Esmeraldeño de 26 años en el primer comprobatorio de Gremio de Porto Alegre en el año.

“El doble de Douglas (veterano enganche gremista de 34 años), pero con sus propias características, Miler Bolaños fue uno de los destaques en el partido. Primero, dio el pase para que Pedro Rocha abriera el marcador. Seguido a ello, recibió dentro del área, se sacó al golero, zagueros y anotó el gol”, pondera globoesporte.com sobre la actuación del ex Emelec.

“También demostró movilidad, circuló por los costados y fue hasta casi la defensa para buscar la pelota y armar el juego. Aún puede mejorar en su intensidad cuando no tiene el balón en sus pies”, complementó el popular portal brasilero, apuntando a que si bien la goleada 7x0 no es para “emocionarse” por la “fragilidad” del rival, la actuación de Miler merece ser destacada.

Foto de Lucas Uebel/Gremio

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com