futbolecuador.com - Manchester United no se dejó sorprender del Loco Bielsa (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Manchester, Reino Unido,Domingo 20 Febrero 2022, 11H04

Manchester United no se dejó sorprender del Loco Bielsa (VIDEO)

CR7 y compañía celebraron pese a la buena reacción del Leeds United

Harry Maguire

Los Diablos Rojos han tenido una dura jornada de Premier League donde la actitud fue lo que les ha permitido sumar tres puntos clave en la lucha por los puestos de competiciones internacionales. Ante el cuadro Blanco todo se resolvió por cuatro contra dos.

Primera mitad donde el visitante fue quien impuso su estilo ya ha podido abrir la cuenta en 34 minutos con un centro de Shaw para el cabezazo de Maguire como hombre no programado dentro del área. En tiempo de descuento, una contra letal se cerró con el segundo tanto por cortesía de Bruno Fernandes.

 

Leeds United arrancó el complemento con todo lo que les dio el descuento en 53 minutos con el centro de Firpo para que defina en el área Rodrigo Moreno. En la siguiente jugada, Raphinha soltaba otro disparo a puerta que se clavó en el arco. Pese a estar golpeado, Manchester United mostró poder de reacción y han vuelto a ponerse en ventaja con Fred en 70 minutos. Elanga aprovechó una contra y dejó todo sentenciado en 88 minutos.  

 

Alineación Leeds United: Meslier; Ayling, Llorente (Gelhardt), Struijk, Dallas; Forshaw, Koch (Firpo), James, Klich, Harrison (Raphinha); Rodrigo.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba (Fred), McTominay, Lingard (Elanga), Bruno Fernandes, Sancho; Ronaldo (Varane).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar