• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

CR7 era el mimado de Sir Alex Ferguson (ENTREVISTA)

Alex Ferguson 2

Ole Gunnar Solskjaer reveló cuál era el privilegio que tenía Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el que no tuvieron ni Beckham ni Cantona

Ole Gunnar Solskjaer, ex delantero noruego que destaca en la historia como una de las glorias del Manchester United, reveló en declaraciones a un medio italiano cuál era el privilegio exclusivo que tenía Cristiano Ronaldo bajo el comando de Sir Alex Ferguson.

“Todavía tengo una foto nuestra (junto a CR7) en mi oficina”, le contó Ole Gunnar Solskjaer a “La Gazzetta dello Sport” dentro de una entrevista en la que contó cuál era el privilegio que tenía Cristiano Ronaldo en su tiempo en el Manchester Unted, siendo dirigido por Sir Alex Ferguson.

“Fue el único al que Sir Alex le dijo: ‘Ok, preocúpate solo de atacar y no pienses en defender’. Ni a Giggs ni a Beckham ni a Cantona se lo dijo nunca”, confesó el ex goleador noruego que ganó la UEFA Champions League 98/99 con la escuadra de los Diablos Rojos.

“Al principio era tímido y no sabía el idioma. Luego lo aprendió. Todos los días estaba en el gimnasio cuarenta minutos antes del entrenamiento y también se quedaba 40 minutos después”, agregó Solskjaer sobre la mega estrella de la Juventus de Turín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...