• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los grandes verdugos la jornada (RESUMEN)

Juan Cazares 10

Corinthians y Juan Cazares dejaron al Inter sin título

El Brasilerao en su edición 2020 ha llegado a su final luego de una temporada atípica donde la pandemia obligó a paralizar todo. Fueron semanas incesantes que por fin han culminado con sensaciones distintas. Para el Timao, es de calma tras saber que jugarán la Sudamericana y que fuera de su campo igualaron sin goles ante el elenco de Porto Alegre.

El local se vio obligado a mantener el protagonismo durante la primera parte de este cotejo para tratar de marcar diferencias en el marcador. La visita tomó una postura más cauta para tratar de sorprender en algún error de sus rivales.

 

De cara al complemento, el elenco de Inter se vio obligado a poner toda la carne en el asador con la consigna de alcanzar ese tanto que desate la locura. Pese a los esfuerzos dentro del campo, Corinthians ha logrado hacerse con su cometido de llevarse la unidad.

 

Juan Cazares ha despedido la temporada como titular y con el claro mensaje que su calidad está intacta para seguir vigente en uno de los principales torneos del mundo. No hay mucho tiempo para descansar pues se vienen los estaduales y habrá que estar a tope.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Méndez (Marllon), Jemerson, Gil, Santos; Ramiro (Joao Vitor), Cantillo (Guilherme), Roni (Mateus Vital), Juan Cazarez, Otero (Léo Natel); Jó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...