futbolecuador.com - El Timao confirmó su poder y La Mechita sorprendió (RESUMEN)
Copa Libertadores
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 14 Marzo 2021, 20H52

El Timao confirmó su poder y La Mechita sorprendió

Corinthians y América de Cali dejaron en el camino a Santiago Mournig y Boca, y jugarán semifinales de la Libertadores Femenina

Corinthians Femenino

Este domingo por la tarde han quedado definidos los dos clubes que disputarán la primera semifinal de la Copa Libertadores Femenina. En un caso hubo sorpresa, y en el otro se dio lo esperado.

Corinthians de Brasil, vigente campeón del torneo, y el América de Cali colombiano, se convirtieron en los clubes que protagonizarán la primera semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2021.

 

El Timao, haciendo gala de su enorme poderío, dejó en el camino a Santiago Mournig de Chile, después de imponerse por un marcador catastrófico de siete tantos a cero en los noventa minutos reglamentarios.

 

Por su parte, La Mechita de Colombia dio el batacazo de la jornada, al dejar en el camino a Boca Juniors de la Argentina, que además jugaba en casa, tras vencerlo por dos tantos a uno.

 

River Plate de Argentina vs Ferroviaria de Brasil, y la U de Chile vs Santa Fe de Colombia definirán, este lunes, la otra semifinal de la competición.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com