• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No es que en el Timao lo tengan todo claro

Junior Sornoza 12

Corinthians sabe que Junior Sornoza no seguirá en Liga pero valorarán qué hacer con él en enero

Si bien en nuestro medio parece clara la situación de Junior Sornoza, quien no podrá seguir en Liga de Quito por el alto valor de su transferencia, en Brasil hay varios aspectos que todavía lo tienen en duda.

El regreso de Junior Sornoza al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Corinthians, sigue siendo una incógnita para los medios brasileños. Este martes, GloboEsporte reveló que hay algunas aristas en torno al ecuatoriano.

 

La primera, y la más importante a la vez, tiene que ver con una reunión que deberán sostener los nuevos directores deportivos del Timao (después de las elecciones), con el entrenador Vagner Mancini, y ahí escuchar la posición del estratega respecto a Sornoza y otros futbolistas que están cedidos. Punto a tener en cuenta, es que debido a que el mercado en Brasil está cerrado, el ecuatoriano tendría que entrenarse con sus compañeros hasta el mes de febrero; fecha en la que se abre la ventana y recién podría ser inscrito.

 

En lo que sí coinciden respecto a las versiones que han circulado en el Ecuador, es en que Corinthians difícilmente podrá ejecutar una venta definitiva de Junior, la cual sería la premisa ideal, dado que su cotización es imposible para el mercado sudamericano.

 

Finalmente, también están valoraciones sobre la mesa, de clubes que han sondeado al jugador en los últimos días, y quienes, dejando un mayor provecho económico que Liga de Quito, lo requieren en condición de préstamo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...