• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un respiro de alivio en el Timao (FORMACIÓN)

Juan Cazares 7

Corinthians anuncia que Juan Cazares ya se ha recuperado y que apunta como titular para el Clásico

Después de cuatro partidos extrañándolo, lo cual se ha reflejado en los resultados negativos del equipo, en el Corinthians respiran aliviados con el inminente regreso de Juan Cazares a una convocatoria.

Este miércoles el Corinthians se medirá al Santos FC en el Clásico de la región, en un partido que podría tener al regreso de Juan Cazares a la titularidad, o al menos para el banquillo, como gran novedad.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Cazares y Jemerson se entrenaron en el campo con el filial del Corinthians este lunes, al día siguiente de la derrota por 2-1 ante el Flamengo, y dieron un paso más para reforzar la plantilla en el clásico del miércoles, a las 19h (de Brasilia), contra el Santos, en Vila Belmiro.

 

Ambos jugadores pueden ser agregados, al menos al banquillo. El equipo contará con el regreso de Gabriel, que cumplió una sanción ante el Flamengo, y la alineación de Michel Macedo, que sustituirá al sancionado Fagner. Con 49 puntos, Timão tiene a Santos como rival directo en la lucha por la pre-Libertadores.

 

Un probable Corinthians tiene a Cássio, Michel Macedo, Jemerson (Bruno Méndez), Gil y Fábio Santos; Gabriel, Cantillo y Cazares (Araos); Otero (Mateus Vital), Gustavo Mosquito y Léo Natel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...