• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Córdoba Femenino sale bien librado de un escollo (RESUMEN)

Ligia Moreira

Ligia Moreira supo ayudar a cerrar el partido de la mejor manera para su club

Las Verdes siguen adelante en un duro desafío por delante donde los esfuerzos están centrados para tener una gran campaña y pelear de lleno por el ascenso. Ha sido un duro desafío ante el elenco del R.U. Tenerife con quienes igualaron a tos tantos por lado.

Fue un arranque incesante para el dueño de casa que ha salido con todo a proponer en ofensiva para abrir de entrada el juego con Potassa. Por si fuera poco, la misma jugadora iba a ampliar diferencias antes de llegar a los diez minutos.

 

Córdoba Femenino debió exigirse al máximo en el segundo tiempo en búsqueda de la reacción. A los 53 minutos, un rebote le quedó a Ruano quien no dudó en sacar provecho del balón. En 65 minutos, María Avilés se encargó de decretar las tablas.

 

Ligia Moreira ha disputado los últimos veinte minutos donde los esfuerzos se centraron en cerrar el partido de la mejor manera posible. La ecuatoriana respondió de muy buena manera en su labor donde tuvo que cortar algunos circuitos de juego.

 

Alineación Córdoba Femenino: Arrate; Celia (Blasco), Yanire, María Avilés (Ruano), Encarni; A. Blanco (Ligia Moreira), Esojo (Ocón), C. Blanco, Wifi (Cintia); Laura, Celia Ruano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...