futbolecuador.com - ¡Copado el Kunty!
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Martes 21 Febrero 2017, 16H41

¡Copado el Kunty!

Mano Menezes ratifica su confianza en Luis Caicedo para un “mata mata” en Copa do Brasil

Luis Caicedo I 6

Va en alza el Kunty. Estelar en el reciente empate con la URT, Luis Caicedo recibió la confianza de su entrenador Mano Menezes para el anticipado choque de este miércoles contra San francisco por la Copa do Brasil en el que van a “matar o morir”.

Jugó como titular el anterior fin de semana en el empate 1x1 con la Unión Recreativa de Trabajadores por la cuarta fecha del Campeonato Estadual Mineirao y para mañana en el choque contra San Francisco Paranaense por la segunda ronda de la Copa do Brasil, Luis Caicedo volverá a jugar como inicialista.

Así lo dejó ver Mano Menezes en la práctica de hoy en Belo Horizonte, alineando al central guayaquileño de 24 años entre sus mejores hombres, siendo un duelo ‘mata mata’ el que librarán contra San Francisco. El ganador pasará directamente a la tercera fase y en caso de darse un empate, los penales definirán al clasificado.

El once de Mano Menezez: Rafael; Ezequiel, Léo, Luis Caicedo y Diogo Barbosa; Henrique, Ariel y Cabral; Robinho, Arrascaeta y Thiago Neves; Rafael Sobis.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com