• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Investigación por el escándalo en Riobamba! (VIDEO)

Kevin Mina 5

Convocan a la presidenta de Olmedo y jugadores de Aucas tras los polémicos incidentes en el Olímpico

Una escandalosa trifulca se registró en los interiores del estadio Olímpico de Riobamba el anterior sábado luego de finalizado el Olmedo 3 vs Aucas 2. Y ante este hecho, se ha convocado a los involucrados de ambos equipos para una investigación.

El Comité Disciplinario del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil que tiene una alianza con la LigaPro, decidió convocar a jugadores, directivos  y oficiales del partido en el que Olmedo venció a Aucas por 3 a 2 el anterior sábado para investigar la trifulca que se generó tras el cotejo disputado en el Olímpico de Riobamba.

De parte de Aucas, han sido convocados Damián Frascarelli, Alejandro Manchot, Sergio López y Juan Esterilla (preparador de arqueros), mientras que de Olmedo convocaron a Mayra Argüello (presidenta), Manuel Uvidia (vicepresidente), Diana Guamunshi (secretaria), Margarita Argüello (primer vocal), Lourdes Argüello (fisioterapeuta) y Giovanny Cumbicus (DT).

En redes sociales se viralizó este video en el que se aprecia una trifulca entre jugadores de Aucas y directivos del Ciclón de los Andes, hecho por el cual el Comité Disciplinario del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil resolvió “iniciar de oficio un proceso extraordinario para investigar los incidentes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...