• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dominaron de principio a fin (RESUMEN)

Edson Montaño

Contundente triunfo de Sarmiento de Edson Montaño

El elenco de Junín se ha redimido de su mala actuación en la jornada pasada. Era necesario que la afición se reconcilie con ellos y así han podido hacerlo tras imponerse con contundencia por tres goles a uno a Defensa y Justicia.

Primera parte de este encuentro donde los locales han mostrado un gran ímpetu que los ayudó a hacerse con la ventaja. En solo cuatro minutos, Gabutti filtró un balón para Torres que no dudó en sacar el remate a puerta.

 

Con la llegada del complemento, el elenco de Sarmiento iba a continuar con su poderío en ataque y la segunda cayó con el penal bien cobrado por Jonathan Torres. Gabutti cinco más tarde puso la tercera. Defensa y Justicia descontó con Bou en 78 minutos.

 

Edson Montaño ha disputado los últimos diez minutos de este compromiso donde las cosas ya estaban sentenciadas. Al ecuatoriano esto le ayuda a ganar confianza y encontrar el ritmo ideal. Ojalá en las próximas jornadas ya convierta.

 

Alineación Sarmiento: Ferrero; Martín García, Salvareschi, Herrera, Alanís; Bravo, Vismara, Montero (Caviglia), Gabutti (Vázquez), Borasi (Sánchez); Torres (Edson Montaño).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...