• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Contra un grande de Sudamérica como Colo Colo” (VIDEO)

no image

Dalo Bucaram anuncia grandes contrataciones y una presentación por todo lo alto por el ascenso de 9 de Octubre a la B

Dalo Bucaram, presidente del 9 de Octubre Fútbol Club de Guayaquil, anunció que existirán grandes contrataciones para buscar “inmediatamente el ascenso” a la Primera A, adelantando que en un “90%” está cerrado con Colo Colo para que sea el rival en su presentación 2020.

“Disfrutar y el día de mañana olvidarse de este triunfo y empezar a preparar lo que va a ser el equipo para la Serie B, vamos a tratar de armar un gran equipo que nos permita ascender inmediatamente la Serie A. Gracias a Dios los resultados se dieron”, inició Dalo Bucaram en declaraciones a los medios tras obtener el ascenso a la Primera B con 9 de Octubre.

“Un proyecto de gestión deportiva, la planificación, la seriedad, no volverse locos, armar un presupuesto razonable que te permita tener una plantilla que juegue todo el año. Este último cuadrangular (de la Segunda Categoría en el que también ascendió Chacarita) ha sido muy duro, dos partidos cada semana”, amplió.

“Hay que armar un gran equipo, estamos hablando con jugadores de mucho nivel para que vengan a reforzar al 9 de Octubre, queremos seguir dándole un espectáculo bonito a la afición que poco a poco se va dando cita al estadio de Fertisa. Quisiéramos mantener la localía en Fertisa”, complementó el ex jugador de BSC (2002) y Emelec (2003).

Y dándole una sorpresa a la afición futbolera del país, Bucaram adelantó: “está avanzado en un 90%, tengo que viajar la primera semana de enero a Chile para reunirme con la directiva de Colo Colo. Ya hemos hablado del tema, hay viabilidad para hacerlo (sería a mediados de febrero). Esperamos que lo podamos cristalizar y podamos hacer la presentación contra un grande de Sudamérica como Colo Colo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...