• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Contra Liga para nosotros es como un Clásico” (VIDEO)

no image

Félix Torres confiesa cómo viven los jugadores de BSC el duelo contra LDU, soñando con terminar su maldición de 21 años en Ponceano

A su corta edad se ha consolidado como uno de los dos zagueros centrales de Barcelona Sporting Club y en declaraciones a los medios en el estadio Monumental, Félix Torres confesó que los jugadores del Ídolo toman como “Clásico” el duelo contra Liga Deportiva Universitaria.

 

“Ese gran encuentro que se viene contra Liga para nosotros es como un Clásico. Estamos trabajando mental y físicamente para sacar el resultado positivo que necesitamos”, confesó el zaguero esmeraldeño de 21 años que se ha ganado a pulso su puesto junto a Xavier Arreaga.

“Yo me siento muy bien jugando junto a mi compañero Xavier Arreaga, afianzándonos en el campo de juego y haciendo dupla, esperamos ser más sólidos para no seguir recibiendo goles en la defensa”, comentó al respecto, viviendo un sueño siendo titular en el Ídolo del Astillero.

“Me siento muy bien y seguiré aprovechando la oportunidad que me brindaron siempre los profesores, le doy gracias a Dios por este gran momento que estoy pasando”, culminó Torres, joven promesa del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...