• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¿Contra el Campeón en la Noche Amarilla? (VIDEO)

Delfin 32

José Delgado adelanta que Delfín podría ser el rival de BSC en su presentación 2020

José Delgado , principal directivo del histórico Delfín Sporting Club que se coronó Campeón en 2019, adelantó que es probable que sean el rival al que enfrentará Barcelona Sporting Club en su anunciada Noche Amarilla 2020.

En medio de versiones periodísticas que circulan en el Puerto Principal apuntando a que sería el Delfín Sporting Club el rival de Barcelona SC en la Noche Amarilla y también del Club Sport Emelec en la Explosión Azul de esta temporada 2020, José Delgado se pronunció hoy al respecto.

“La Noche Amarilla (18 de enero) puede ser una posibilidad, lo que sí es cerrado e imposible, es la Explosión Azul porque está programada para el 31 de enero y nosotros tenemos la Súper Copa Ecuatoriana el 1 de febrero”, aseveró el presidente del Orgullo de Manabí.

“Tanto así pensamos que no vinimos (a Colombia) a hacer una pretemporada, vinimos a prepararnos para la Súper Copa (contra Liga Deportiva Universitaria que se disputará en el estadio Monumental) y esa es la mentalidad que tiene el Profe (Ángel Vázquez)”, culminó Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...