• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Contento con mi primer hat-trick, ahora a festejar con la familia" (ENTREVISTA)

Alejandro Cabeza 4

Alejandro Cabeza celebró su actuación y los tres puntos que logró Emelec en Quito

Alejandro Cabeza, quien terminó por ser una de las máximas figuras de la octava fecha en la Liga Pro Serie A, habló con Goltv después del compromiso en el que derrotaron a la Universidad Católica en Quito.

Ha logrado por primera vez en su carrera marcar tres goles en un partido, y más los tres puntos conseguidos en la ciudad de Quito, Alejandro Cabeza dijo que era una fecha para ir a su casa y festejarlo en familia.

 

Vencieron a un rival para nada menor. “Todos sabemos que Católica es un gran equipo. Nos costó muchísimo porque saben jugar muy bien en la mitad de la cancha, pero pudimos controlarlos un poco”.

 

Lo que para su criterio fue la clave del partido. “En el primer tiempo fuimos contundentes, supimos aprovechar las oportunidades y ahora toca descansar”.

 

Haber jugado con dos nueves. “En los entrenamientos hemos podido probar con dos delanteros y hoy se pudo dar la oportunidad. Gracias a Dios salió todo bien. Contento por mi primer hat-trick. Ahora toca celebrar con la familia”.

 

Finalmente, lo que opina de Facundo Barceló. “Es un gran jugador, él se mueve y yo tengo que aprovechar los espacios que quedan. Estamos trabajando, esto recién empieza y hay que seguir así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...