• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No hay quién le quite el puesto a David Vélez en la Universidad César Vallejo (RESUMEN)

David Velez 7

Contando con su mediapunta manabita, los Poetas lograron salvar un empate ante Sport Boys

No hay quién lo saque del once ganador de los Poetas al mediapunta manabita de 26 años. Hoy, Jairo David Vélez sería una vez más ratificado como titular en el empate 1 a 1 que rescató Universidad César Vallejo frente a Sport Boys.

Necesitado de una victoria para empezar a salir de la parte media en la tabla de clasificaciones, el Club Deportivo Universidad César Vallejo visitó esta tarde de lunes el estadio Alejandro Villanueva de Lima para chocar con el Sport Boys por la décima jornada de la Liga 1 de Perú.

Venía de haber sido titular y jugar la totalidad del compromiso en el que cayeron por uno a cero ante Alianza Lima por la anterior fecha. Y hoy, Jairo David Vélez volvería a aparecer como titular en el ataque de los Poetas, completando una vez más los 90’ y aportando buen toque y desequilibrio.

Y con las anotaciones de Beto Da Silva (6’) y Santiago Silva (71’), Universidad César Vallejo lograría rescatar un punto en condición de visitante al empatar 2x2 con Sport Boys, que consiguió marcar por medio de Ernest Nungaray (18’) y Sebastián Penco (51’). Con este resultado, el equipo de David Vélez queda en el 11er puesto de la tabla.

Universidad César Vallejo: Grados; Ciucci, Ramos y Fleitas; Cuba, Figuera, Ysique y Vásquez; David Vélez, Flores (Silva) y Da Silva (Quinteros).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...