• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Frenaron la trepada del club del Quinindeño (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Contando con Luis Aldaír Arroyo, el Vysocina Jihlava fue derrotado en casa por el Prostejov

Ya fue muy tarde cuando enviaron al talento ecuatoriano a la cancha. Con Luis Aldaír Arroyo en la recta final del partido, ya cuando su equipo estaba abajo en el marcador, el Vysocina Jihlava caería por 2 a 1 en condición de local ante el Prostejov.

Este viernes, abriendo la sexta jornada en el torneo de la segunda división del fútbol profesional de República Checa, el Vysocina Jihlava recibió al Prostejov en el estadio Jiráskove Ulici, con la oportunidad de acortar distancias con el pelotón de punteros.

Ingresó al 65’ en la goleada de cinco a cero que le propinaron al Trinek en la anterior fecha y para este compromiso, Luis Aldaír Arroyo volvería a iniciar en el banquillo, disponiendo de la oportunidad de saltar al terreno de juego al 71’ para los últimos veintes minutos.

Y contando con el enganche quinindeño de 24 años, el Vysocina Jihlava no pudo cristalizar la remontada, cayendo 2x1 con los goles que Jakub Kopriva (64’) y Jakub Matpousek (66’) marcaron para el Prostejov. Lukas Cerv fue quien había puesto en ventaja al equipo de Jihlava al 49’. 

Vysocina Jihlava: Ciz; Cerv (Ritter, 90’), Horak, Lacko y Perina (Kristal, 90’); Smejkal, Stefánek y Svoboda; Turecek (Araujo-Wilson, 67’), Vedral (Luis Arroyo, 71’) y Vlcek.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...