futbolecuador.com - Pelea por ganarse un puesto el Crack Ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Brentford, Inglaterra,Martes 01 Septiembre 2020, 12H36

Pelea por ganarse un puesto el Crack Ecuatoriano

Contando con Joel Valencia, el Brentford empató con el Oxford United en cotejo de pretemporada

Joel Valencia 14

Llamada de atención para la escuadra de las Abejas. Y es que jugando contra un equipo de una división menor, el Oxford United, el Brentford Football Club cedió hoy un empate 2 a 2 contando con Joel Valencia la recta final del compromiso.

Este martes, cumpliendo con su segundo partido amistoso de la pretemporada 2020/2021 después de que se quedaran a las puertas del ascenso a la Premier en la pasada campaña en el Championship (segunda división), el Brenftord FC se midió con el Oxford United.

Entró a la variante en la mayoría de partidos en los que actuó en su primera temporada con las Abejas y en este duelo preparatorio, Joel Valencia volvería iniciar en el banco de suplentes, teniendo la oportunidad de ingresar a la cancha el 77’ para reemplazar a Fosu.

Y con un doblete de Sergio Canos que destacaría como la figura del Brentford en este primer ensayo para el DT danés Thomas Franck, el Brentford terminaría empatando 2 a 2 con el Oxford United que milita en la tercera división de Inglaterra, siendo el primer partido en su nuevo estadio.

Brentford: Daniels (Balcombe, 46’); Henry (Hammar, 77’), Goode, Pinnock ( O’Connor, 80’) y Thompson; Zamburek, Jensen (Maghoma, 80’) y Baptiste (Marcondes, 65’); Canós, Toney (Forss, 46’) y Fosu (Joel Valencia, 77’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com