futbolecuador.com - ¡Se aleja el Scudetto para el Panterone! (RESUMEN)
En el Exterior
Bérgamo, Italia,Miércoles 24 Junio 2020, 16H47

¡Se aleja el Scudetto para el Panterone!

Contando con Felipe Caicedo, la Lazio se dejó remontar y cayó ante Atalanta, perdiendo un invicto de 21 partidos

Felipe Caicedo 18

Era apenas un punto de ventaja el que le llevaba la Juventus pero tras la caída que sufrió hoy la Lazio ante el Atalanta por 3 a 2, contando con Felipe Caicedo casi todo el segundo tiempo, ahora son 4 unidades las que separan a las Águilas de la Vecchia Signora en lo más alto de la tabla.

Luego de que la Juventus se impusiera 2x0 sobre el Bologna el anterior lunes, la Societá Sportiva Lazio que la escolta en el segundo puesto visitó este miércoles el estadio Gewiss de Bérgamo, con la obligación de derrotar al Atalanta para no ceder terreno en la pelea por el Scudetto.

Convocado por el entrenador italiano Simone Inzaghi, Felipe Caicedo iría de inicio a la banca de alternantes pero tendría la oportunidad de saltar a la cancha al 55’, con la misión de ampliar la ventaja de las Águilas que en ese momento estaban arriba en el marcador por dos a uno.

Marten De Roon (autogol al 5’) y Sergej Milinkovic-Savic (11’) tenían al frente a la Lazio, pero increíblemente, el Atalanta remontaría y se impondría 3x2 con tantos de Robin Gosens (38’), Ruslan Malinovskiy (66’) y José Palomino (80’), dejando al equipo de Felipao a tres puntos de la Juve.

SS Lazio: Strakosha; Radu (Bastos, 77’), Acerbi y Patric; Luis Alberto (André Anderson, 77’), Correa (Felipe Caicedo, 55’), Lazzari y Cataldi (Parolo, 60’); Milinkovi?-Savi?, Jony (Lukaku, 76’) e Immobile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com