futbolecuador.com - José Cifuentes no afloja la titularidad pero pasó una mala noche con el LAFC (RESUMEN)
En el Exterior
Los Ángeles, EE.UU.,Sábado 21 Agosto 2021, 23H18

José Cifuentes no afloja la titularidad pero pasó una mala noche con el LAFC (RESUMEN)

Contando con el Cifu todo el cotejo, el equipo de Los Ángeles cayó ante el Vancouver Whitecaps de Pedro Vite

Jose Cifuentes 4

Sabor amargo para el joven volante ecuatoriano que destaca como figura de su club. Y es que contando con José Cifuentes durante todo el partido, el Los Ángeles FC caería por 2 a 1 ante el Vancouver Whitecaps de Pedro Vite.

Esta noche de sábado, en un compromiso válido por la vigésimo octava jornada de la fase regular de esta temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles Football Club visitó el estadio BC Place para medirse con el Vancouver Whitecaps.

Es una de las figuras del cuadro angelino y sin ningún problema físico que lo afecte, José Cifuentes sería ratificado titular por Bob Bradley, no así su compatriota Diego Palacios que no fue convocado por lesión, mientras que Pedro Vite aún no recibió su primera convocatoria en los Whitecaps.

Y contando con el volante esmeraldeño de 22 años durante todo el cotejo, el LAFC, que abrió la cuenta con un gol de penal de Diego Rossi (45’+2), terminaría cayendo 2x1 ante el equipo de Vancouver que se alzó con el triunfo 2x1 con tantos de Brian White (60’) y Ryan Gauld (89’).

Los Ángeles FC: Romero; Moon-Hwan, Fall, Murillo y Farfán (Edwards); Atuesta, Blessing (Jennings) y José Cifuentes; Rossi, Rodríguez y Vela (Arango).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com