• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Consejo del Poeta: “Recuperen la fortaleza del Atahualpa”

Ruben Insua 3

Rubén Darío Insúa confiesa que le “cuesta” saber que Ecuador no está en Rusia 2018

Respetado por todo lo que consiguió en el fútbol ecuatoriano, como jugador y director técnico, Rubén Darío Insúa confesó que le “cuesta” saber que la Selección Ecuatoriana no está disputando la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

 

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Rubén Darío Insúa confesó que al considerar la calidad de los jugadores ecuatorianos, le resultó difícil entender cómo el Equipo de Todos se quedó sin un boleto a la fiesta máxima del balompié que se celebra en Rusia.

“Uno veía el equipo de Ecuador y costaba pensar que con ese nivel de jugadores, la Selección no clasifique al Mundial”, manifestó el ex entrenador de Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportivo Quito, equipos con los que se coronó Campeón del fútbol ecuatoriano. 

“Ecuador no perdía nunca o como máximo perdía uno jugando en Quito. Hay que recuperar la fortaleza que ha tenido Ecuador de local, en la última Eliminatoria se perdió el respeto por el Atahualpa”, complementó Insúa, dejando un importante mensaje para la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...