• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Conquistaron el campo del líder! (RESUMEN)

David Vélez 3

Gran partido de David Vélez y tremendo triunfo del Atlante en el Ascenso MX

Este día sábado en horas de la noche, se jugó un verdadero partido en el marco del Ascenso MX, que prepara una sola promoción para la siguiente temporada. Atlante logró una victoria sonada.

El elenco del Atlante, cuadro en el que David Vélez ha podido desarrollar su mejor nivel en el presente torneo, consiguió ganarle al puntero, Juárez FC, en su propia casa y por tres a dos.

 

Definitivamente fue un verdadero partidazo entre dos potencias del actual Ascenso MX y que ya han confirmado su presencia como clasificados para los Play-Offs.

 

Fernando Fernández, Gerardo Ruiz y Lizandro Echeverría fueron los autores de los goles de un Atlante que trepó hasta la segunda casilla en la tabla; en tanto que Leandro Carrijo y Gabriel Achen descontaron para los locales.

 

Jairo David Vélez, volante creativo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con los Potros de Hierro, y esta vez cuajó excelentes noventa minutos sobre el césped.

 

Atlante: Gerardo Ruiz; Gabriel España, Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Armando Escobar (Raúl Suárez), Aldair Mengual, Irving Zurita, Ezequiel Esperón (Gerson Cob), David Vélez, David Salazar y Fernando Fernández (Lizandro Echeverría).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...