• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

Los mejores jugadores de América Latina en la historia

Pelé y Neymar

Conocer quiénes son los mejores jugadores latinoamericanos de la historia sirve para comprender la trayectoria de los países

Conocer quiénes son los mejores jugadores latinoamericanos de la historia sirve para comprender la trayectoria de los países. Veamos más.

Jugadores históricos de América Latina

¿Quieres conocer a algunos jugadores históricos de América Latina? Lo cierto es que han existido muchos profesionales que han hecho historia, tanto en este continente como en Europa. Lo cierto es que, a la hora de realizar apuestas con una calculadora de cuotas de fútbol, puede ser importante conocer la trayectoria de determinados jugadores. Veamos más.


Diego Maradona


Uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos
. Autor del gol caracterizado como “barrilete cósmico” y el de la “mano de Dios”, lo cierto es que se hizo un nombre en toda Europa por sus proezas con el Napoli, pero también con la Selección Argentina, donde se alzó con la Copa del Mundo de 1986.


Con una zurda prodigiosa y una energía que contagiaba a todos sus compañeros, Maradona fue un líder nato. Nunca se ha vuelto a ver un talento semejante, donde eclipsaba a sus rivales y lograba convertirlos en estatuas de cemento. De esta manera, marcó un antes y un después en la historia del fútbol.


Lionel Messi


El “sucesor” de Diego Maradona
. Con una estadía completamente fructífera en el FC Barcelona, todavía mantiene su nivel, pese al paso de la edad. Si bien no consiguió los mismos logros con la camiseta de su país, lo cierto es que en el conjunto culé es un auténtico ídolo, pues allí levantó una gran cantidad de copas.


También zurdo, tiene la oportunidad de ganar alguna Copa América o la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde demostrará destellos de su talento. Sin ninguna duda, esto nos demuestra que Argentina es una de las cunas de los mejores profesionales del planeta. ¿Saldrá alguno más de semejante nivel?


Pelé


Pelé es uno de los grandes del fútbol mundial
. Considerado, cabeza a cabeza con Maradona, como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, lo cierto es que ha marcado historia al obtener varias Copas del Mundo con la camiseta de su país. Es decir, generó una discusión que se mantiene hasta la fecha.


La enorme cantidad de goles que marcó el Rey Pelé, con más de 1.000 tantos, según sus propios testimonios, es uno de los principales argumentos de quien lo pondera en lo más alto del podio. Está claro que, sea cual sea el caso, lo cierto es que se trata de una de las leyendas del fútbol mundial.  


Neymar


Si bien Neymar no ha conseguido tantas cosas como los anteriores
, es en la actualidad una de las estrellas más importantes del fútbol mundial y uno de los mejores jugadores de América Latina. Uno de los “sucesores” espirituales de Pelé, que actualmente está en el PSG y buscará llevarlo a una UEFA Champions League.


Con la camiseta de su país ha conseguido algunos objetivos en el último tiempo, como la Copa América 2019, pero no quedan dudas de que el máximo logro posible sería el de alzarse con la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el combinado brasileño llegará con un gran rendimiento grupal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...