futbolecuador.com - La organización confía en que el plan les resulte
Internacional
Luque, Paraguay,Domingo 10 Mayo 2020, 09H32

La organización confía en que el plan les resulte

Conmebol se plantea que la Libertadores vuelva en septiembre

Copa Libertadores 2

A Sudamérica el Covid-19 lo ha golpeado en varios aspectos y uno de ellos es el deportivo. El mundo del fútbol quedó paralizado y varias competiciones quedaron a medio disputar. Los meses avanzan lo cuál complica el panorama con respecto al cronograma.

Diario Olé ha publicado una información referente a lo que sería la vuelta a la Libertadores. Pese a la pandemia que ha causado el Coronavirus, se ve con buenos ojos que se flexibilicen algunas medidas en varios países conforme avanzan las semanas. Es por este motivo que septiembre parece ser la gran escogida.

 

Para la Conmebol hay puntos clave como el arranque de este mes y la posibilidad de extender la competición incluso hasta inicios de 2021. Claro está, que se da por hecho que el Mundial de Clubes a final de año no se va a disputar.

 

Así mismo, el propio organismo busca descartar aquel rumor de concluir la Libertadores como la Sudamericana en un mismo país sede. De momento no queda más que esperar con apenas 2 fechas disputadas de la fase de grupos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com