futbolecuador.com - “Nos dejó el Mejor Jugador de la Historia” (OFICIAL)
Internacional
Luque, Paraguay,Miércoles 25 Noviembre 2020, 15H49

“Nos dejó el Mejor Jugador de la Historia”

Conmebol se declara en luto por el fallecimiento de Diego Armando Maradona

Diego Maradona 17

Representó al fútbol sudamericano y lo dejó en lo más alto con la selección de Argentina. Y en homenaje a Diego Armando Maradona, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se ha declarado hoy en luto.

Diego Armando Maradona falleció hoy a sus 60 años debido a un paro cardiorespiratorio que ha entristecido a millones a nivel mundial, luego de que a inicios de mes tuviese que ser intervenido quirúrgicamente por un coagulo que le fue detectado en su cerebro.

Y en homenaje a quien para muchos fue y será el mejor jugador de toda la historia, ganador de la Copa del Mundo ‘México 1986’ y Medallista de Plata en ‘Italia 1990’ con la selección de Argentina, la Conmebol decidió hoy declararse en luto en tributo al Pelusa.

“Nos dejó el mejor jugador de fútbol de la historia, pero el recuerdo de su maravilloso talento, de sus goles y sus hazañas vivirán por siempre en nuestra memoria. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona”, fue el mensaje compartido por Conmebol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com