• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Posición natural y fuera del área penal” (VIDEO)

Thiago Silva 3

Conmebol publicó los audios del VAR sobre la supuesta mano de Thiago Silva en el Brasil 1 vs Perú 0

Se armó polémica luego de que Brasil consiguiera su boleto a la Gran Final de la Copa América venciendo 1x0 a Perú. Y este martes, la Conmebol compartió los audios del VAR para que quede claro por qué no se pitó penal a favor de la Bicolor por una supuesta mano de Thiago Silva.

Brasil no necesitó acelerar a fondo y le bastó con una deslumbrante actuación de Neymar Junior, que humilló a un zaguero peruano con una espectacular galleta antes de darle a Paquetá el pasegol para que marcara el 1x0 que metió a la Verde Amarehla en la Final de la Copa América.

Sin embargo, en algunos sectores de la prensa sudamericana se armó polémica por una supuesta mano de Thiago Silva cuando el marcador estaba en 0 a 0, situación que fue aclarada este martes por la Conmebol con la publicación de los audios del VAR sobre qué se decidió en ese momento.

“Durante un tiro al arco del equipo blanco (Perú), el balón toca el brazo del jugador número tres amarillo (Thiago Silva), que se encuentra en una posición natural y fuera del área penal, lo que constituye una situación no revisable por el protocolo VAR”, fue lo que se habló entre el VAR y el juez chileno Roberto Tobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...