futbolecuador.com - URGENTE: ¡Rechazan la denuncia contra el Presidente de la FEF! (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 22 Julio 2020, 17H10

URGENTE: ¡Rechazan la denuncia contra el Presidente de la FEF!

Conmebol niega pedido del Grupo de los 6 para sancionar a Francisco Egas por acudir a la Justicia Ordinaria

Francisco Egas 13

Tremendo espaldarazo para el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el pedido de sanción solicitada por el Grupo de los 6 del Directorio de la FEF contra Francisco Egas.

Al considerar que actuó en contra de los estatutos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al acudir a la Justicia Ordinaria para que no se realizara el escandaloso Congreso de la FEF del pasado 1 de junio, 6 miembros del Directorio de la FEF pidieron formalmente a la Conmebol que sancione a Francisco Egas.

Jaime Estrada, Carlos Galarza, Amílcar Mantilla, Vicente Mantilla, Alfonso Murillo y Edison Ugalde, los 6 miembros del Directorio que el 24 de abril trataron de removerlo de su cargo de presidente en una decisión que no ha sido reconocida ni por Conmebol ni la FIFA, fueron quienes solicitaron que se castigara a Francisco Egas en el ente rector del fútbol sudamericano.

Pues este miércoles, en un comunicado oficial dirigido tanto a Francisco Egas como a los otros 6 miembros del Directorio de la FEF, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol ha anunciado que resolvió “no hacer lugar” a la denuncia presentada en contra del presidente de la Ecuafútbol, indicando que esta puede ser apelada dentro de los próximos 7 días.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com