• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Cracks del Rey de Copas y el Ídolo en el Equipo Ideal de la Libertadores! (OFICIAL)

Billy Arce 5

Conmebol escoge a Billy Arce y Carlos Garcés en el Mejor 11 que dejó la primera fecha de fase de grupos

Esta noche de viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió el once ideal que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, incluyendo a cracks de LDU y BSC en el mismo.

 

Carlos Garcés tuvo un partido sublime anotando el primer gol de Barcelona Sporting Club y provocando el autogol de Pará que representó el 2x0 definitivo, con el que los Toreros se tomaron el estadio Urbano Caldeira superando al Santos Futebol Clube por el Grupo C.

Mientras que Billy Arce brilló por todo lo alto con su espectacular doblete, marcando su primer tanto de volea y el segundo con un sensacional remate de fuera del área que se clavó por el ángulo, en el 2x2 entre Unión La Calera (CHI) y LDU por el Grupo G.

Y valorando lo que representó el aporte, tanto de Garcés como de Arce para BSC y LDU, la Conmebol destacó al artillero mantense de 30 años y al mediapunta esmeraldeño de 22 años en el 11 Ideal que dejó la primera semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...