• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¡Rivales para el Matagigantes y la Chatolei! (RESUMEN)

Andrés López 6

Conmebol efectuó el sorteo de la fase previa de la Libertadores, confirmando los adversarios para IDV y U. Católica

Esta mañana de viernes, tal como lo había anunciado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores, confirmando los rivales a los que enfrentarán IDV y Universidad Católica.

Después de 41 años de ausencia, la Universidad Católica de Quito volverá a jugar la Copa Libertadores, al haber finalizado la Serie A 2020 en el cuarto puesto de la tabla acumulada. Mientras que luego de haber sido eliminado en 8vos de final por Nacional (URU), Independiente del Valle peleará una vez más en el torneo de clubes más prestigioso de América como Ecuador 3.

La escuadra de los Camarattas que dirige el estratega colombiano Santiago –el ‘Sachy’- Escobar tendrá que jugar la primea de tres fases previas a la de grupos y una vez efectuado el sorteo de este viernes de la Conmebol, se confirmó que se enfrentará con Uruguay 4 en busca del pase a la segunda fase previa.

Por su parte, Independiente del Valle tendrá que medirse con Chile 4 en la segunda fase previa a la etapa de grupos, para la cual se realizará un nuevo sorteo el próximo 16 de abril. Barcelona Sporting Club como Campeón y Liga Deportiva Universitaria como Subcampeón, están clasificados directamente a la fase de grupos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...