futbolecuador.com - ¡Escándalo antes de la final de Copa América! (OFICIAL)
Internacional
Rio de Janeiro, Brasil,Sábado 10 Julio 2021, 12H21

¡Escándalo antes de la final de Copa América! (OFICIAL)

Conmebol detecta un gran número pruebas PCR fraudulentas previo al Brasil vs Argentina

Estadio Maracaná 2

Lamentable suceso que se ha dado en nuestro continente antes de una cita importante en el plano deportivo. La viveza criolla campea y por más que se debería pregonar con el ejemplo, hay quienes no quieren actuar por el camino del bien.

La Conmebol ha publicado un comunicado vergonzoso tras conocer que invitados a la gran final han presentado pruebas PCR de tipo fraudulento. A continuación el detalle:

La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio.

 

La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención.

 

Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos.

 

La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com